LOGO HORNO DE DON JUAN

¿Qué son los judiones de Adrada?

Quizás, ahora que comienza el otoño, las temperaturas bajan y el frío cala hondo bajo la chaqueta nos apetezca apostar por un plato de puchero, de esos calientes que empañan los cristales con el vapor que emana y nos reconforta con la primera cucharada. Uno de los grandes placeres en esta época del año es iniciar la temporada con una cazuela o plato de barro a rebosar de judiones. Es un plato que no puede faltar en el menú y que acalla las quejas del más exquisito de los comensales. Sabemos que “los Judiones de Adrada” es un plato típico que llama la atención de los turistas más intrépidos y que es una apuesta segura para todo aquel que ya lo ha probado más de una vez.

Para aquellos que no sepan que son los Judiones, es una legumbre mantecosa y tierna que a la hora de la cocción adopta una textura tan sedosa que hasta la piel de la judión apenas llega a ser perceptible para el paladar. Una buena forma de sacar partido a esta irresistible legumbre es acompañándola de chorizo, morcilla y carne e impregnando su sabor en el caldo en el que se sumergen los ingredientes.

Las razones por las cuales recomendamos los judiones de Adrada de “el Horno de Don Juan” es porque están riquísimos y gustaron de forma especial a los comensales. Por ser exquisitos, increíbles, y por ser un plato elaborado con alimentos frescos y de primera calidad. Debido a esto, volveremos a comer judiones y estamos convencidos de que todo aquel que los pruebe querrá repetir.

Si quieres comprar judiones directamente aquí te dejamos una web de todos los sabores de Segovia.

Y recuerda que El Horno de Don Juan es uno de los restaurantes suscritos a la revista Segovia_Sabe.

Te recomendamos...

¡Llámanos 615 38 68 49!

© 2022 «El horno de Don Juan»

× ¿Cómo puedo ayudarte?