LOGO HORNO DE DON JUAN

Horno de Leña en Segovia

COSTILLAR

La principal razón por las cual recomendamos el asado de costillar de “El Horno de Don Juan”, es porque al ser por encargo garantiza al cliente productos frescos y de calidad a un buen precio.

CORDERO 

Las razones por las cuales recomendamos el asado de cordero de “El Horno de Don Juan”  es porque todo aquel que lo prueba concuerda en que es el mejor cordero que han probado y el mejor cordero del mundo. Los tiempos que le dedican al asado consiguen dejarlo en su punto, manteniendo un nivel alto en el que la carne se desprende sola del hueso, se deshace como la mantequilla en la boca de los comensales y permite disfrutar de un bocado «jugosísimo», espectacular e inmejorable. A su vez, al ser por encargo garantiza productos frescos y de calidad a buen precio. Sin lugar a dudas, si lo pides saldrás encantado. Fabuloso y delicioso, con una salsa para mojar el pan.

COCHINILLO.

Nuestra reseña: Magnífico, inmejorable, fabuloso y espectacular”.

Las razones por las cuales recomendamos el asado de cochinillo de “El Horno de Don Juan” es porque nunca antes los clientes habían probado algo tan increíble. Según muchos de ellos continúa siendo el mejor de Segovia y al ser por encargo garantiza productos frescos y de calidad a un buen precio. Los tiempos que le dedican al cochinillo lo dejan perfectamente asado y en su punto: la piel tostada y crujiente con un interior muy jugoso.

¡Te recordamos que el Horno de Don Juan está incluido en Segovia_Sabe!

 

Te recomendamos...

¡Llámanos 615 38 68 49!

© 2022 «El horno de Don Juan»

× ¿Cómo puedo ayudarte?