Desde El Horno de Don Juan os tenemos que anunciar que desde junio abriremos «Las Brasas del Horno de Don Juan», para que disfrutes no solo de los asados típicos para las comidas de los sábados y domingos, sino también de comida a la brasa los sábados por la tarde. Podrás disfrutar de tu carne o pescado a la brasa en la nuestra magnífica terraza o en el interior.
El Horno de Don Juan es un lugar fantástico para disfrutar de una auténtica barbacoa. Ofrecemos una amplia selección de carnes a la parrilla, desde jugosos cortes de carne cerdo y pollo a la brasa, deliciosas brochetas a la brasa, hasta sardinas o pulpo. Además, también tienen opciones vegetarianas para aquellos que prefieren una alternativa.
El ambiente en El Horno de Don Juan es acogedor y relajado, perfecto para pasar una tarde agradable. Su jardín al aire libre te permitirá disfrutar de una velada de amigos, familia o en pareja.
Por la tarde, podrás caminar por el Valle del Pirón o incluso si te animas, participar en los grupos organizados de rutas que terminarán en el Horno de Don Juan.
Descarga aquí la carta de las Brasas de «El Horno de Don Juan»